Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Desalojo por parte del propietario

1 Comentarios
 
Desalojo por parte del propietario
20/04/2023 14:11
Buenos días, mi casero me ha desalojado por su cuenta en menos de 5 horas, tuve un atraso del pago por 1 semana y este sin mediar más me ha notificado por Whatsapp que mi contrato quedaba sin validez desde ese momento, me llamo no menos de 30 veces para que fuera a recoger mis cosas mientras estaba en el trabajo, me ha amenazado con presentarse dónde mis allegados y familiares, me hizo entregarle las llaves de la habitación dejando mis pertenencias retenidas, ha resuelto quedarse con la fianza y aún así sigue llamándome insistentemente y enviándome WhatsApps sin parar, siempre me dice que me va a encontrar y que irá al trabajo de mi familia, es una persona que no está bien y tiene conductas agresivas y pedimos modales por eso no quiero hablar telefónicamente con ella y todas las pruebas que tengo son de manera escrita de todo lo que me ha enviado más los historiales de llamadas que me ha hecho, a que acciones legales podría recurrir? Estoy preocupada porque es una persona agresiva
20/04/2023 16:52
Parece una conducta de coacciones: le recomiendo que haga la pregunta en el foro de penal.

Aquí, en arrendamientos, y una vez que ya ha entregado las llaves, el consejo dependerá de que exponga usted qué es exactamente lo que desea a partir de ahora ¿recuperar sus cosas? ¿volver a instalarse en la habitación? ¿recobrar la fianza?

¿El atraso en el pago está resuelto, o la deuda persiste a día de hoy?