Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Desalojo locales

0 Comentarios
 
Desalojo locales
23/06/2014 19:24
buenas tardes, quisiera que por favor me asesoraran en lo siguiente: mi abuelita paterna ha vivido siempre en la casa donde habitamos actualmente toda la familia, desde hace aproximadamente 50 años, la cuestion es que por una promesa personal le tocaba la "mitad" a un primo de ella, este tio mio fallecio hace aproximadamente 3 años sin haber resuelto legalmente la cuestion de la casa, su viuda e hijos vinieron hace aproximadamente 2 años a hacer que mi abuela les firmara por mas de lo que les tocaba y a base de engaños, y como si se hubiera tratado de compra y venta de este terreno, cabe mencionar que antes de este suceso uno de mis hermanos habia construido 2 locales haciendo los gastos pertinentes de su bolsa y que ahora han pasado a ser propiedad de estas gentes, por lo cual piensan desalojarlo. ¿Se puede hacer algo con respecto a estos locales? Mi abuelita es una mujer ya grande de 85 años actualmente, y que aparte padece de leucemia hace aproximadamente 10 años, cuando estas personas vinieron a exigirle que firmara se nos puso muy grave debido a su enfermedad. ¿Se les puede demandar de algun modo? le agradezco la atencion prestada