Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Desalojo de vivienda arrendada

1 Comentarios

Desalojo de vivienda arrendada
23/04/2010 12:30
Desde hace muchos años mis abuelos tenían una casa en Avila la cual arrendaron a una mujer. El contrato es de renta antigua y esta mujer, que sigue allí, paga una cantidad irrisoria. Hace 13 años falleció mi abuelo y hace tres meses mi abuela. Cuando falleció mi abuelo se procedió a cambiar la vivienda y pasó a nombre de sus cinco hijos a partes iguales pues mi abuela ya no se encontraba en condiciones. La pregunta que nos hacemos ahora es, ¿podemos desalojar a la mujer que se encuentra en la casa para proceder al reparto de la misma entre los hijos?
perfil Jan
23/04/2010 18:53
Hola baleige. Hola Himy. Para responder a su consulta sería necesario poder examinar el contrato y tener más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con el contrato,la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

Si desea contactar conmigo envie un email a letradoalquileres@hotmail.com, indicando su nick de esta página y el texto de la consulta

Reciba un cordial saludo