Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

desalojo de 11 familias

1 Comentarios

28/11/2012 22:09
Tienen todo el derecho, a personarse como parte perjudicada, en el expediente administrativfo de declaración de ruina.
Es mas, en ese expediente, se les debió citar personalmente para su conocimiento, por lo que de no haberlo hecho el Ayuntamiento, el expediente está viciado.
Desalojo de 11 familias
28/11/2012 18:38
Hola.Les comento,somos 11 familias que vivimos en dos edificios que hoy pertenece al Ayuntamiento del pueblo,antiguas viviendas de profesores de Educación,en mi caso el Alcalde me entregó las llaves de mi piso.Resulta que no sé si tengo derecho a que me sea realojada en otra vivienda,puesto que según él existe un informe que declaralos pisos en ruina técnica,le pedí ver ese informe original de la empresa que los realizó y se nos niega,somos 5 miembros en mi familia,cuento con una ayuda de 426 euros,los alquileres son muy altos y no tengo ma´s recursos.El alcalde me dice ante esta situación que no existe solución alguna,que lo ha metido por vía judicial,me gustaría saber qué puedo hacer ante tal situación,pues la verdad que estos edificios contienen peligrosidad por el sistema de electricidad y no me hace falta ver los informes pero supongo que eso es reparable,no se puede echar a la calle a 11 familias y yas está no???O estoy equivocada???Estoy preocupada.Necesito saber,gracias