Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Desalojar un trastero

5 Comentarios

14/04/2011 09:47
Kirkwood31, después de lo que me dices y veo, lo único "legal" que os queda a esa Comunidad es poner una denuncia contra ese individuo ante el Juez y que sea su Señoría quien resuelva. No hay otra solución, yo no la veo.

Saludos y suerte.
13/04/2011 19:33
Ya le hemos mandado varios burofaxes sin que conteste a ellos... Su dirección legal, a fectos de notificaciones, es su domicilio expropiado... Ya no sabes dónde más comunicárselo...
11/04/2011 10:25
Pues con más motivo, kirkwood31, tenéis poder para denunciar ante el juz a este individuo que ha ocupado ese trastero.

Mandale un burofax y decirle que, si en el plazo de "X" días no retira lo que allí hay, procederéis a pedir un desaucio en el juzgado y que sus cosas se pondrán en la calle sin más.

Ya dirás lo que hay.

saludos.
09/04/2011 19:27
Es que no era legal. El uso de los trasteros corresponde a los propietarios de la escalera, como zonas comunes. Él era propietario de un piso de otra escalera y se apropió un trastero, metiendo sus cosas sin hacer caso a nadie. A pesar de las reiteradas advertencias jamás nos hizo caso.
08/04/2011 09:28
Yo, en tu lugar, no tocaría nada de ese trastero, tengas o no la razón.

Mientras esté en vigor la adjudicación de dicho trastero, entiendo yo, no podeís ni debéis tocar nada de allí si no es con un mandamiento judicial previo agotamiento de todos los pasos posibles (verbal, carta certificada y acuse recibo, mensajero, Burofax, etc), para que ese ex-propietari@ quede avisado.

Agotado todo eso y no da señales de vida (por así decirlo) es cuando hay que acudir al juez para que sea él quien tome una determinación.

Es mi consejo.
Desalojar un trastero
07/04/2011 22:22
La comunidad dispone de una serie de trasteros en las zonas comunes que son adjudicados según petición. Una persona, que era anteriormente propietaria pero a quien le embargaron su piso, sigue ocupando uno de dichos trasteros. Se le cursó aviso (telefónico, postal etc...) de desalojar el trastero pero no responde ni al banco ni a la comunidad. ¿Qué plazos hay que mantener para poder desalojarlo? ¿Se podría poner sus cosas en otra zona común y proceder la adjudicación del trastero?