Buenos días, no estoy seguro de si este mensaje debe ir en este subforo, si no es así por favor que algún moderador lo cambie donde corresponda.
Mi duda es la siguiente:
Por motivos que no afectan al caso, mi relación de pareja se ha acabado, pero ella se niega a marcharse de la casa, aclaro que la casa es mía. no estamos casados ni inscritos como pareja, no tenemos hijos y ella ni siquiera puede decir que haya colaborado en alguna mejora de la casa, pues la conocí sin ingresos hace cuatro años y sin ingresos ha estado durante toda la relación, aún así se niega a irse, obviamente no hay ningún contrato de arrendamiento ni nada parecido.
¿Qué pasos debo seguir para sacarla de casa? ¿Tendría problemas si la echo por las malas? Por las malas me refiero a sacar sus cosas de casa cuando ella no esté, no a utilizar violencia.
Por otra parte, aunque la casa sea mía estoy sopesando el marcharme yo temporalmente hasta que consiga sacarla, porque la convivencia es horrible y es tan poco la confianza que tengo en ella que temo pueda presentar una denuncia falsa de maltrato, ¿legalmente como me afectaría si me marcho? ¿me recomiendan que lo haga?