Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

desahucios

2 Comentarios
 
14/02/2010 19:46
bueno en realidad esta a nombre de la anterior dueña que me vendio el piso hace 8 años,pero eso es lo de menos,en el contrato pone que los inquilinos se haran cargo de el pago de los suministros,y los recibos les llegan a ellos al buzon para que los paguen por ventanilla,si ellos pasan de pagarlos que se la corten,yo no pienso pagarles la luz encima que llevan 5 meses sin pagarme.si quieren que me denuncien,viendo la velocidad de la ley se van a tirar a oscuras mucho tiempo,pues no pienso pagar.
14/02/2010 19:34
¿A nombre de quien está el contrato de suministro eléctrico?. Si es a nombre suyo (arrendador), el impago es responsabilidad suya.
Lo del hijo menor, no es motivo para que no se acuerde el desahucio.
Desahucios
14/02/2010 14:59
hola,mis inquilinos llevan sin pagar 4 meses,tengo lo de la corte de arbitraje y ya estoy en el punto en el que los procuradores van a inicia acciones judiciales,he pedido desahucio y embargo de bienes y nominas,mi inquilino me dijo hace 4 meses que como tiene un hijo menor no lo podia hechar aunque no me pagara,que se lo habia dicho su abogado,¿es esto cierto? y otra pregunta,el dia 2 de marzo les cortan la luz,deben 4 meses,las facturas las reciben en el buzon y deben ir a pagarlas en ventanilla,en el contrato pone bien claro que los suministros corren por su cuenta,por tanto,cuando les corten la luz es bajo su responsabilidad no? no me pueden denunciar ni nada no?