Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Desahucio

0 Comentarios
 
Desahucio
02/06/2011 21:15
Hola… Envió este mensaje desesperado a toda aquella persona que me escuche. Ya no se que hacer. Nunca le he pedido nada a nadie, pero ahora estoy al limite y aunque me avergüenza hacerlo, ya no me queda nada más. He tocado todas las puertas posibles pero no he tenido suerte. Mañana, dia 3 de Junio, he de abandonar el piso donde vivo, junto con mi madre y mi pareja. El dueño del piso se ha portado con nosotros como si fuese un padre, pero no puede más y hemos de irnos. Tuvimos un juicio de desahucio y prácticamente renunció a toda la deuda bajo la condición de que nos fuésemos, es un hombre muy bueno, pero no tenemos donde ir. Nos pide 3000€ para continuar en el piso y no lo tenemos. Hemos ido a bancos, a amigos, a todas partes pero nadie nos ayuda. Solo me queda recurrir a vosotros, a algún programa, a que por favor divulguéis esto y que alguna persona de buen corazón pueda ayudarnos. No queremos nada regalado, devolveremos poco a poco hasta el último euro con el que nos puedan ayudar. No quiero vivir de los demás pero necesito ayuda y me molesta pedirla pero la necesito... Ahora a mi pareja le ha salido un pequeño trabajo y probablemente yo también empiece la semana que viene, pero es que no tengo dos días. Ojala tuviese más tiempo. Se que teneís casos peores, y entiendo si no quereis ni siquiera mencionar este, pero os pido con el corazón en la mano, con lagrimas en los ojos y de rodillas si hace falta, que por favor me ayudéis, os lo ruego. Yo me vine de otra ciudad a vivir a una de Andalucía, huyendo de mi pareja que por poco me mata, había perdido las ganas de vivir, de estudiar, de luchar, pensé que aquí viviría tranquila, volví a enamorarme, a ilusionarme, y tengo tantos sueños… Quiero ser útil a la sociedad, ser voluntaria, poder ayudar a los demás, pero ahora no hago más que llorar, no como, no duermo y ya no se hacer… Por favor, por favor… Ayudadme!
Solo me queda disculparme si os he molestado de alguna forma, pero repito, no se que más hacer.
Un abrazo…