Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

desahucio

3 Comentarios

Desahucio
04/04/2011 17:57
hola,buenas tardes...mi madre me ha puesto una demanda de desa ucio por el valor catastral de la vivienda...dicha vivienda estaba en desuso y ella me empadrono alli cuando yo vivia en girona en 2006..desearia opinion de este lio...gracias
09/04/2011 16:34
tiene contrato de arrendamiento, debe rentas a su madre, especifique un poco más
12/04/2011 18:19
gracias por su interes...no hay contrato de arrendamiento ya que siempre fue la vivienda familiar...ella nos abandono a mi y mi hermana cuando yo tenia 12 años,y mi hermana 16 y se fue a otro pueblo a vivir con un hombre de eso hace 27 años.yo he estado siempre viviendo alli excepto los 8 años que estube casado...me separe en el 2006 y ella me invito a vivir ahi.no se le deben rentas ya que no puso condiciones...pero cada vez que nos enfadamos me denuncia por algun motivo...llegando a meterme en prision por un supuesto delito por el que fui absuelto despues de estar preso 22 dias...cuando sali en libertad demando por dehaucio precario...un saludo
15/04/2011 13:25
Pues si no tienes ningún título que te permita habitar esa vivienda no veo que puedas hacer mucho.
Tu madre te ha consentido vivir ahí un tiempo, hasta que ha dejado de consentirlo, y ya está.