Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

desahucio

1 Comentarios
 
Desahucio
16/06/2010 21:52
Hola, tengo un piso alquilado, la fecha de caducidad del contrato es el 15 de Septiembre, lo estoy vendiendo, que debo hacer para poner en conocimiento de la inquilina. Como lo tenia en venta con una Inmobiliaria le habia dicho a la inquilina que le daria algun dinero con la finalidad que ella lo mostrara, pero ahora lo he dado en parte de pago y el negocio no ha sido con la Inmobiliaria, como debo hacerlo?
perfil Jan
17/06/2010 19:33
Hola preseya. Para responder a su consulta sería necesario poder examinar el contrato y tener más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con el contrato,la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

Si desea contactar conmigo visite nuestra web http://letradosalquileres.es.tl o envié un email indicando su nick de esta página y el texto de la consulta a una de estas dos direcciones: armandogarcia@ical.es o a letradoalquileres@hotmail.com

Reciba un cordial saludo