Lamentando la situacion de la que sibscribe el asunto ya que es penosa pero no por ello una cosa lleva a la otra, me explico y reitero lamento su situacion pero lo que en este bendito pais no se puede consentir y espero que lo entienda sinn ofenderse porque ya estoy un poco cansado de la excusa como me he quedado si n trabajo, no puedo pagar pero eso si no abandono la casa porque quiero pagar, y asi pasan los meses, esta usted haciendose un flaco favor a uste misma y a los alquileres en general, luego se alarman de que para alquilar un piso pidan avales pidan avalistas etc etc
lamentablemente la justicia española es una mierda y de eso se aprovechan en la mayoria de los casos, señores enterennse si dejan depagar un mes el telefono se lo cortan si dejan de pagar un solo mes la luz se la cortany asi un largo etc por mucho que ustedes les digan que s ehan quedado sin trabajo, pues esto es lo mismo , pero no, no pago y ademas no me voy porque quiero pagar, pero no puedo.pero no me voy.
LO PONDRE EN MAYUSCULAS SEÑORES SI NO PAGAN DEBEN DE IRSE DELAVIVIENDA, no es excusa no poder pagar para seguir residiendo en ella.
Y le repito lamento su caso ahora usted planteelo al contrario imaginese que s elo hacen a usted ? en su domicilio no le pagan y no se van que pensaria ?
este comentario lo puse no refiiiendome a susna que bastante mala siytuacion tiene aunque su comportamiento no lo comparto pero si es generalista la muletilla de como me ehe uqedado sin trabajo no pueodo pagar perooooooo me quedo en la casa,
ustedes imaginenense ir au n supermercado llenar el carro hasta arriba y al ir a pagar decirle al a cajera mira me he quedado sin trabajo te prometo que quiero pagarte pero es que no puedo, indudablemente el carro no te lo llevas pues esto es lo mismo.
lamentable sin duda
flaco favor hace asi aumentaran las garanntias de a la hora de alquilar una vivienda, si el dueño de la misma le hubiera puesto avalistas le aseguro que no estaria usted dentro de la misma es lalmentable tener que llegar a estos extremos pero como la justicia española es el hazme reir pues dentro de nada esto sera como el chiste para alquilar una vivienda habra que tener como garantias una propia, y ustedes diran entoncespara que quiero alquilar ? pues eso mismo.
Tengo un inquilino que hace dos meses me dijo telefonicamente que le tenian que entregar una vivienda nueva y que pronto dejaria el piso, lleva dos meses sin pagar el alquiler, le llamo por telefono pero no me responde, tengo la sospecha de que ya no vive alli, no se que tengo que hacer para entrar en la vivienda y saber si sigue viviendo alli o no y poder disponer del piso, creo que se ha ido y no me ha dicho nada para no pagar los dos meses que debe ¿como puedo entrar en el piso sin inclumplir la ley?
Hola susana77. Lo único que puedo aconsejarle es que acuda antes de la fecha indicada(14 de Junio) al Colegio de Abogados de su localidad para que le asignen un abogado del Turno de Oficio, ya que al carecer de ingresos usted es beneficiaria de la Asistencia Jurídica Gratuita.
Antes de nada me voy a presentar, me llamo Susana tengo 4 hijos y estoy casada y vivimos en Sevila. En marzo se me acabo el cntrato del piso, donde vivo hace mas de dos años, mi marido y yo yevamos 2 años en paro, con lo kual ahora estamos cobrando el subsidio. 840 aql mes en total. Yevo 3 meses sin poder pagar el alkiler, no xk sea una caradura ni una mala persona, solo alguien k intenta k sus hijos no sufran esta crisis tan injusta con algunos. El propietario me mando un burofax, le dije k me dejara hasta k acaven el kolegio los niños y kedamos de acuerdo en eso. Hoy me a llegado una carta del juzgado k tengo k presentarme el 14 de junio para darme fecha para un juicio x deshaucio, nuestra familia esta toda en Barcelona, no tenemos trabajo ni ahorros ni piso a donde ir, ya se k no es justo pero agradeceria k me akonsejaran komo puedo aplazar el juicio para k nos den un poko mas de tiempo para encontrar trabajo, keremos irnos, pero no tenemos donde ir ni medio economicos para volver a barcelona. El propietario el director de una tienda esta soltero y no le falta el dinero ni la comida ni la vivienda, se k no es su problema, es mio, pero agradeceria k alguien me entendiera y me aconsejara la mejor manera de aplazar el juicio... Espero me comprendan... Gracias