Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

desahucio

2 Comentarios
 
Desahucio
10/04/2010 15:43
hola queria saber si algien me puede ayudar a resolver unas dudas sobre mi alquiler
en octubre del año pasado firmamos un contrato de alquiler con opcion a compra pagamos 952 euros mensuales iva incluido.
acordamos con el arredatario que la cocina iba a estar amueblada y en el momento de entrar a vivir estaria el chalet acondicionado para ese fin
cuando entramos nos encontramos sin electrodomesticos sin la limpieza de obra todas las puertas de la casa rajadas y muchos mas desperfectos nos dio una hoja la cual teniamos que firmar con los desperfectos de la casa en esa hoja ponia que tenian 20 dias desde la entrada para arreglar los desperfecto y otra cosa que se me olvidaba,en nuestro contrato tambien fijura el garaje que nos dijeron que en un mes desde nuestra llegada se abriria al dia de hoy no tengo los electrodomesticos acordados ni los desperfectos arreglados ni hemos disfrutado ni una sola vez del garaje y encima el propietario no ha querido ponerse en contacto con nosotros apesar de nuestra insistencia asique decidimos dejar de pagarle estos 3 ultimos meses y me gustaria saber si puedo hacer algo puesto que hoy ya se ha dignado a escribirme un miserable correo electronico en el que nos dice que ya ha procesado la orden de desaucio
13/04/2010 11:13
Hola, quería saber si alguien puede aclararme lo siguiente. Tengo un piso alquilado y los inquilinos llevan sin pagarme más de 4 meses. Son extranjeros y yo vivo a 500 Kms con lo que la comunicación por teléfono es difícil. Les he llamado múltiples veces pero no atienden a razones. Quería saber si para interponer la demanda de deshaucio necesito contratar a un abogado o puedo hacerlo yo directamente personándome en el juzgado correspondiente. Tengo entendido que esto depende de la cantidad que se adeuda, ¿puede alquien aclararme esa cantidad por favor? he consultado varias fuentes y cada uno dice algo distinto. Ya no sé qué hacer, el tiempo pasa y la situación es insostenible. Gracias.
perfil Jan
13/04/2010 12:46
Hola tomisma90. Para responder a su consulta sería necesario poder examinar el contrato y tener más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con el contrato,la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

Si desea contactar conmigo envie un email a letradoalquileres@hotmail.com

Reciba un cordial saludo