Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Desahucio

3 Comentarios
 
29/03/2010 01:24
debuenas tengo untema desahucio tenia fecha de audiencia y fecha de lansamiento perose suspendio y mi abogado la excusaqueme da esque hay muchos desahucio que no dan con el ocupa pero ya no vive en mi casa la jueza a pedido que lo cite lapolicia local que debo aser le cambie la cerradura pero creo que se volvio a meter y mi abogado no dice ni ase nada se me puede volver a caer la audiencia sino aparece el demandado
24/03/2010 09:54
Las normas aprobadas por ley 19/2009 de 24 dee noviembre, excepto un a´tículo afectante a la LAU y algún otro afectante a la LPH, son de carácter estrictamente PROCESAL, como bien dice ABQ, por lo que afectan a CUALQUIER CONTRATO DE ARRENDAMIENTO, con independencia del momento de su celebración y siempre que el procedimiento de desahucio haya comenzado con posterioridad al 24 de diciembre de 2009.
perfil ABQ
23/03/2010 14:16
Pienso que sí, las normas procesales se aplican una vez aprobadas y publicadas, con la vacatio legis que corresponda.
Desahucio
20/03/2010 19:12
A mi se me plantea la siguiente consulta, ¿se aplica el deshaucio express también a los arrendamientos de uso distinto de vivienda celebrados con anterioridad a la entrada en vigo de la ley en diciembre de 2009?.
Gracias