hola, me gustaria que alguien me pueda responder a una duda
tengo una deuda con la seguridad social, de una pequeña empresa ya cerrada. el problema es que no puedo pagarla y realmente deseo pagar.
la deuda a llegado a tal situacion que la vivienda donde viven mis padres sera embargada por la seguridad social.
mi preunta es la siguiente mis padres tienes el usufruto de dicha vivienda de por vida ¿pueden echarlos a la calle ? creo que es injusto, por favor necesito una respuesta a esta pregunta gracias
Embargarán la nuda propiedad, no pueden tocar otros derechos, en cuanto sus padres falte el que se adjudique la finca adquirirá plenos derechos sobre ella, no antes.
Hola querria comentaros un problema que tengo. Vivo en Bilbao y tengo un piso en alquiler en una ciudad de Cadiz. La inquilina lleva sin pagar 2 meses y siempre que la llamamos dice que nos paga mañana. Pero mañana nunca llega. Tenemos un seguro por impagos, y nos han comentado que tenemos que poner una denuncia de desahucio en el juzgado de la ciudad en la que esta el inmueble. Nos pilla muy luejos y querria saber que tengo que hacer. SI es que tengo que asisitir alli obligatoriamente o puede ir algun familiar mio, si al poner la denuncia la desahucian seguido para que no me haga ningun desperfecto...
Gracias y espero alguna respuesta.