Hola terrestre. Imagino que tu última pregunta es una broma.
Respecto a los actos de comunicación te aconsejo que te leas las LEC(arts 149 a 177) y la Jurisprudencia sobre los mismos. Eso debería ayudar a aclarar tus dudas.
se me acaba de ocurrir otra cosa aunque parezca subrealista, por lo visto solo va de casa al bar y del bar a casa, no seria posible notificarle en el bar de abajo de casa?
Gracias, lo malo es que este señor no abre la puerta ni a su padre jjaja! no tiene un trabajo conocido ni por lo tanto lugar de notificacion, seria posible que recogiera la notificacion un vecino? estan todos dispuestos a hacerlo, y si no lo de los edictos como funciona? me imagino que los costes los tendra que asumir mi cliente
Tengo mi primer caso de desahucio y tengo algunas dudas, en pimer lugar, el contrario es una persona que se dedica a ir por los pisos viviendo unos años y no pagando por lo que es perro viejo en esto, asi que seguro que no recoge la notificacion del juzgado, he leido por aqui que se puede pedir la publicacion en edictos y que con eso seria suficiente, es asi? por otro lado la cuantia es menor a 900 euros sera obligatorio ir con procurador o abogado o no, no estoy seguro si en los desahucios es obligatorio