Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

desahucio

4 Comentarios
 
Desahucio
28/10/2008 22:34
El juicio oral de desahucio por extincion de contrato de arrendamiento para uso distinto de vivienda (vivienda de temporada) ¿Se celebra en el lugar fijado en el contrato o en la ciudad donde está ubicada la vivienda? Y por otra parte, como perderé el juicio si me condenan a pagar las costas de la parte demandante ¿suele ser esto muy caro ? ( No les debo nada atrasado) .Gracias
29/10/2008 00:19
El juzgado competente sera el del lugar en el que radique la finca arrendada.
El montante de las costas viene determinado por la cuantia del procedimiento, que en este caso es el importe de una anualidad de renta.
Pero, en cualquier caso, si lo tiene claro, ¿por que no entregas las llaves?
saludos
perfil Jan
30/10/2008 13:13
Hola clemepo. Coincido plenamente con la respuesta de mi compañero proculeyo.

Reciba un cordial saludo.
04/11/2008 20:06
Bueno, es que es la casa donde viví con mis padres y a su muerte me la arrendaron como vivienda de temporada, y el contrato se cumplió el 30 de septiembre de 2007 pero no me avisaron antes de que no lo iban a renovar.Con lo que yo creo que el contrato quedaba renovado por un año asi lo ponía en un aclausula del contrato Posteriormente en Abril me mandaron una carta dandome 15 días para marcharme, tras solicitarles que me dejaran mas tiempo, aceptaron hasta Agosto y me han cobrado hasta este mes, pero no me han enviado ahora ninguna comunicación diciendome donde entrego las llaves. La casa la van aderribar sin ninguna utilidad para nadie y es como si me arrancaran mis raices por eso me resisto a marcharme.
perfil Jan
05/11/2008 11:01
Hola clemepo. Entiendo su situación personal pero desde un punto de vista legal usted NO tiene derecho a seguir en la vivienda. Si espera a que se inicie el desahucio podrá disfrutar más tiempo de la misma, pero le saldrá muy caro desde un punto de vista económico.

Reciba un cordial saludo.