Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Desahucio

1 Comentarios

09/07/2008 14:38
La verdad es que estos jueces siempren protegen a los arrendatarios.

Yo la verdad es que en los desahucios que he hecho como cuestión previa digo la cantidad que se me adeuda a fecha del día de la vista y solicito al igual que en el suplico de la demanda que se le condene a las que se devengeuen hasta Sentencia, la verdad es que es injusto pero siempre lo he hecho así.

en cuanto a la no interposición de costas, me imagino que no lo habran condenado porque tu pedias le condenaran al pago de las rentas que se devengaran hasta el día del lanzamiento y no te lo han admitido, habiendo por tanto una estimación parcial sin condena por tanto en costas. Salvo mejor opinión, saludos.
Desahucio
09/07/2008 10:35
Hice un juicio por deshaucio por falta de pago reclamando las rentas desde el momento en que empezó a no pagar hasta el momento del lanzamiento.
Pues, la sentencia me dice que no puedo reclamar hasta el momento del lanzamiento sino hasta el momento de la sentencia.
Claro, pero ahora mi cliente no podrá entrar en el piso hasta el dia del desahucio ¿no?

Y éstos dos meses que no lo puede utilizar no le condenan al demandado a pagarlos. ¿Es normal?

Ah, y entonces también me dice que no hay condena en costas.

¿Que es lo que puedo haber hecho mal?