Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

desahucio

2 Comentarios
 
Desahucio
02/09/2007 19:12
Tengo una segunda residencia arrendada desde hace 30 años, a un señor que fallecio y el hijo (heredero) nos quiere echar a la calle, no tenemos contrato, pero si todos los recibos.
Hace 6 meses nos envió una carta que la casa estaba en estado ruinoso, nosotros hicimos venir a un arquitecto tecnico que determinó , no era cierto, el propietario ni ha llamado ni se ha interesado por el informe, que ignora que nosotros lo tenemos.
Ahora le hemos enviado una transferencia y nos la ha devuelto.
¿Que pasos hemos de seguir?
04/09/2007 08:12
comenzar a ingresar el dinero de la renta en el juzgado explicando la situación, asi el dia que se realice el desahucio, aportais los ingresos efectuados, los recibos anteriores, y el informe tecnico. Veras como no tienes problemas.
20/09/2007 19:07
El problema es que como agotado el tema de la ruina del edificio (tengo informe en contra, agotado creo la falta de pago, ahora alega que la vivienda está desocupada mas de seis meses al año, tengo recibos de la luz, no es mucha porque no dispongo de lavadora, solamente hay enchufada una nevera, una bombilla de 60 o 100 Kw y la tele, además mi marido sufrió una operación de mucha gravedad, dejamos de ir los fines de semana, pero mi hijo si iba, ¿puede alegarse el tema de la enfermedad'
Me da miedo que nos metamos en juicios , pierda y encima tenga que pagar las costas del demandante.