buenos dias lucia de verdad te agradesco que me hayas escrito pero de verdad no tienen la culpa los inquilinos si no la ley no nos vamos a engañar ya ves que el mismo abogado me aconsejo dejarlo asi no reclamar porque si no tiene mas que una pension ganare claro pero de cobrar nada es muy triste y despues dicen que los propietarios estan ricos bueno bueno ya comente yo que esto es una loteria y puede ocurrir con cualquiera hasta el que menos esperas puede hacerlo asi. esto es como una loteria solo cuestion de suerte nada mas
Debes de estar contenta de haber recuperado la vivienda, aunque pierdas las rentas de cinco meses. Ojalá me hubiese ocurrido a mi así.
Yo en el día de hoy he recuperado la poosesion de mi vivivenda tras quince meses de proceso y dieciocho de impago.
buenas tardes mi pregunta es la siguiente a ver que opinan uds. porque me he quedado helada mi desahucio se ha celebrado el inquilino se presento hoy con abogada y procurador de oficio pues nada entrego la llave y del pago nada de nada, meses de abril hasta ahora no entrego nada???? es primera vez que me pasa esto pero consulte con mi abogado y me dice que para cobrar habria que iniciar otra causa por falta de pago y puede llevar 3 meses que ganar si lo gano pero que como tiene pension puede ser que no me pague??? me he quedado helada es que esto es normal ?? esther esto pasa y el inquilino tiene el desahucio y si quiere pagar lo hace y si no pues nada ? como se explica esto. esther.