Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

desahucio

1 Comentarios
 
Desahucio
10/09/2006 22:22
respondo al señor que dice que los alquileres son abusivos pues bien señor mio yo tengo un estudio alquilado aqui en torremolinos el inquilino pagando la suma de 317 euros y ahora ud. que me dice voy a desahucio porque el señor no quiere irse del piso yo lo quiero vender lo necesito pues ni me paga desde el mes de abril que no me paga he presentado denuncia y en el mes de abril 19 ire al juzgado si a ud. esto le parece bien pues compre un piso y alquilelo a ver como se lo dejan y si pagan la persona que dice esto es porque no tiene la minima idea de esto., sera por algo que ningun propietario quiere alquilar porque o no pagan o le dejan el piso que da pena por favor antes de hablar informese bien siempre aparece un problema alqular es como una loteria. esther.
23/09/2006 20:08
Tengo alquilado un atico , y al firmar el contrato estipulamos que al ser un piso de mas de unos 400m2 se podia incluir en las excepciones que fija el ambito de aplicación de la LAU 29/1994.Entiendo que estas excepciones determinan que si el piso es de alto standing o vivienda suntuaria o superficie superior a 300m2,puede regirse únicamente por la voluntad de las partes.
Mi duda es que ahora que finaliza el contrato los inquilinos no quieren irse, pero en el contrato se estipulo expresamente que no habia derecho a prorrogas. El desahucio se va llevar a traves de un proceso arbitral porque así se firmó en su día , pero me dicen que pueden acogerse a la posibilidad de quedarse 5 años.
¿Para que está el ámbito de aplicación de la ley 29/1994??? Está al principio pero realmente está de decoración porque si es así , de que sirve pactar lo que quieras en contrato si luego resulta que te obligan a otra cosa.Puede el arbitro permitir que se queden???
No quiero alegar que necesito la casa para vivienda mia, ya que vivo en otra provincia pero como último recurso podría demostrar este termino.

Si teneis alguna experiencia o conocimiento al respecto os lo agradecería.