Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

desahucio

1 Comentarios
 
31/08/2006 13:56
No explicas si tienes el juicio por el desahucio en septiembre o si es el lanzamiento.
Si tienes el juicio, tu inquilino puede enervar la acción antes del mismo, consignando en el juzgado las cantidades adeudadas, siempre y cuando no lo halla hecho antes.

Si lo que tienes en septiembre es el lanzamiento, puedes frenar el mismo, ya que no es más que una ejecución de sentencia y como todas las ejecuciones en jurisdicción civil, pueden ser frenadas por el ejecutante.

Ponte en contacto con tu abogado y dale instrucciones precisas de lo que quieres que haga.


Si precisa de alguna aclaración o tiene algún otro tipo de cuestión no dude en ponerse en contacto con nosotros, consultas@unoabogados.com
Desahucio
30/08/2006 14:28
yo tengo un desahucio en el mes de septiembre 19 no se va a realizar porque el inquilino va a pagar todo lo que me debe, cuando me aviso en el mes de abril 19 que no me podia pagar despues de 5 años y ya habiendole avisado que yo no queria alquilar mas el piso y mandandole aviso con 3 meses de antelacion hablo primero conmigo y me dijo que estaba esperando su pension que le llegaba de un momento a otro yo como no le crei fui de inmediato a presentar denuncua al abogado pues bien tenia razon claro yo no crei nada pero en este caso el inquilino recibio su pension y lo unico que quiere es pagarme ya que va a irse y pagarme todo lo que me debe antes del juicio ya que me aviso de su pension recibida cosa que yo antes no creia va a casa de una amiga mia que yo le busque y espero que todo salga bien porque no tiene intencion de desahucio hay casos y casos, la luz y agua a su nombre y paga correctamente. esther.