Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Desahucio

1 Comentarios
 
Desahucio
11/08/2006 10:15
Estimados compañeros:

Os ruego me informeis sobre las dudas siguientes respecto a una demanda de desahucio:

1º Una persona fisica arrienda a otra un inmueble. La propiedad es de una SA en la que el figura como administrador unico, La SA figuran el y su mujer.
2º¿Para la dmenada tengo que aportar algun documento que acredite que este señor estaba autorizado a alquilar por el mismo y para su beneficio? Es que en el contrato este señor no menciona nada de que la propiedad es de la SA
3ºLa demanda la interpone la SA o el arrendador?
4º Es una vivienda situada en finca rustica por lo que en principio puedo alegar que no procede la aplicacion de la LAU (fincas urbanas) ni la LAR (no existe actividad) por lo que se debe aplicar el Cod Civil pero, en el contrato se hace mencion en el encabezado LAU sin quedar fijado que se someten a ella, necesito vuestras opiniones respecto a de si se puede entender que se someten voluntariamente a esa ley o no....

Muchas gracias y por cierto, a los compañeros que como yo, etsamos empezando, os propongo que fijemos un lugar de encuentro mas "rapido", un chat, yo suelo estar en el canal #abogados de IRC
17/08/2006 18:09
Creo que la interpone el arrendador,

Creo que s epuede aplicar el CC y no la LAU