Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Desahucio

3 Comentarios
 
Desahucio
21/02/2024 11:56
He recibido por debajo de la puerta una orden de lanzamiento para que abandone el piso, pero nunca he recibido la demanda judicicial de desahucio,ni he tenido juicio ni nada
Viene firmada pero no sellada, algunas palabras estan mal escritas, la fecha de emisión es en Nov de 2024 , mes q todavía no ha llegado.
Mi duda es de si es auténtica o falsa
21/02/2024 12:03
Con fecha de emisión quiero decir que es el día q se firmó la orden,y se me pide q deje el piso en unos días,en feb de 2024
21/02/2024 19:02
Para poder darle una respuesta totalmente segura haría falta ver el documento, pero a falta de verlo, lo más probable es que hayan interpuesto en su contra una demanda de desahucio por falta de pago y lo que le han notificado sea el emplazamiento para que conteste la demanda.
El 24 de febrero será probablemente la fecha limite para contestar la demanda o incluso la fecha de la vista y el 24 de noviembre será la fecha de lanzamiento en caso de que pierda la demanda.
21/02/2024 22:33
Opino como Leonjbr: hay que ver el documento.

Como primera medida de precaución, vaya mañana mismo al juzgado y pida un abogado de oficio y justicia gratuita: el plazo es de tan sólo tres días, no lo demore.