Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

desahucio

3 Comentarios

Desahucio
22/02/2015 11:24
HOla, que puedo alegar como parte demandada en desahucio? interés del menor, puedo pedir la suspensión del lanzamiento? gracias compañeros.
22/02/2015 19:03
Depende de las circunstancias concretas del supuesto.
22/02/2015 21:27
Hola es por impago de rentas. Podria pedir que se suspenda el lanzamiento porque mi cliente es Madre de dos menores? O eso se hace por escrito una vez tenga la sentencia.
Gracias
22/02/2015 23:34
Amanda, el coste de que tu clienta sea madre de dos menores no puede cargarse de ninguna manera al propietario de una vivienda solo por el hecho de serlo.
A tu clienta la van a echar sin contemplaciones llegada la fecha del lanzamiento, y no tiene objeto ninguno que plantees acciones irreales y extravagantes para evitarlo. Ve a los servicios sociales de la comunidad autónoma, o al padre de los menores; el casero nada tiene que ver con eso, y tiene el legítimo derecho a que le repongan en la posesión de lo que es suyo.
El juez tiene que someterse a la ley (como todo el mundo) y no puede validar que una persona esté haciendo uso de la propiedad de otra sin pagar nada por ello. Liquida el asunto sin más.