Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

desahucio

1 Comentarios

14/10/2013 18:54
La redacción de mensaje me resulta algo confusa.

Entiendo (aún cuando habría que interpretarlo previa lectura de la escritura de hipoteca) que aún cuando sean ustedes propietarios al 50%, ambos responden del total de la hipoteca, por lo que el banco podría dirigirse contra el patrimonio de cualquiera de ustedes, sin perjuicio de que usted pudiera con posterioridad dirigirse contra su pareja.

Todo ello, como le indicó, sin perjuicio de lo que resulte de la escritura indicada.

Quedo a su disposición,

Motta&L Abogados
Madrid
Mottayl.abogados@gmail.com
Desahucio
13/10/2013 20:20
Buebas tardes . Necesito infirmacion .tengo un piso en propiedad junto la que era mi pareja al 50.%.ahora estamos teniendo problenas economicos y la relacion entre ambos es nula ,hasta ahora estado pagando la letra hipoteca para no tener problemas con banco ,ya que ella no paga su parte.ahora no e podido pagar estas 2 ultimas letras integras "su parte",es posible que nos embarguen. Mi pregunta es: yo tengo una nave industtial en propiedad por uan herencia .si nos embargan la casa y no es suficiente para saldar la deuda ,podria el banco quitarne la nave .aunque yo este pagando mi parte de hipoteca de la casa 50%???
Gracias por la ayuda .estoy desesperado