Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

desahucio

1 Comentarios
 
24/09/2005 22:15
En el edicto se debe indicar la fecha de desalojo. Dile a tu Abogado que solicite asistencia de Policía. Si al llegar hay otra gente metida en casa, la Policía debe echarlos incluso haciendo uso de fuerza (suponiendo que el Juicio se haya desarrollado sin ningún tipo de incidencia a nivel de notificaciones). EN EFECTO, Y TE LO DIGO COMO ABOGADO, EN TEMA DE ALQUILERES LA LEY AMPARA MAS AL SINVERGÜENZA QUE AL PROPIETARIO. Ya sabes: HECHA LA LEY, HECHA LA TRAMPA.
Desahucio
03/09/2005 18:12
Ayer er la fecha de lanzaqmiento de desahucio de un piso que tengo en alquiler por impago.No se procedio al lanzamientopor no poder notificarselo a la inquilina.Ahora ¿. Cuanto es el tiempo que debe estar la notificaciòn en el tablon de edictos ?¿no se debería haber hecho esto en el periodo transcurrido desde el juicio hasta el día de lanzamiento? ahora mismo hay otra gente viviendo en el piso. Es aconsejable denunciar por ocupas o esperamos el mes que nos han dicho que debemos esperar para la fecha el lanzamiento? que consecuencias tiene una denuncia por ocupas? tenemos miedo ya que son de etnia gitana y saben dónde vivimos .Siempre he confiado que el que actua bien no tiene nada que temer de nadie. Ahora con esta experiencia no pienso así . La ley nos trata a todos por igual y no es asi.Estamos desesperados . La justicia esta permitiendo un robo continuo por unos delincuentes. La comunidad tambien esta deseperada por los continuos destrozos que realizan en las dependencias comunes. No denuncian porque no lo ven .Quiza por miedo?.Por cierto, la inquilina que hizo el contrato creemos que dio nombre falso porque es otro al que puso en una demanda por amenazas a mi marido .Mi marido ha estado de baja por depresión por este motivo y ahora que por fin era el lanzamiento nos ha pasado esto . Gracias por atenderme .