Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

desahucio

0 Comentarios

Desahucio
23/09/2013 17:25
Hola, lo primero dar las gracias por sus posibles respuestas, ya que realmente me es urgente saber en que situación me encuentro.
La situación es la siguiente:

- Tengo dos pisos de propiedad que me he visto obligada a alquilar para poder pagar la hipoteca de uno de ellos.
- Como mis padres, tienen un apartamento en la costa, me fui a vivir a el. El apartamento lo tenian vacio, ya que solo se hacía uso de él los dos meses de verano.
- Han pasado 4 años desde que vivo aquí, con mi hijo de 11 años y mi marido.
- Mis padres de repente le han cogido ojeriza a mi pareja y nos quieren echar del apartamento, pero nosotros no tenemos donde vivir ya que los dos pisos los tenemos alquilados y necesitamos ese dinero para poder pagar la hipoteca sino nos quitaría el banco las dos viviendas.
- Por eso mismo quiero saber si me niego a irme, que pasos podrían dar mis padres para echarme de aqui. Y cuanto tiempo se suele tardar en tramitar y ejecutar ese tipo de cosas.
-Ah! también me gustaría saber si de mientras yo les podría negar la entrada a la vivienda, ya que actualmente estamos todos aqui porque ellos por fastidiar este año han decidido quedarse el mes de septiembre y estan costantemente insultandonos, llamandonos inutiles, sinverguenzas, a mi hijo lo han llegado a pegar, yo tengo unas subidas de tensión increibles y no puedo más, pero no tengo donde ir por eso tengo que ser dura y aguantarme aqui. Por si a nivel legal sirve de algo, decir que esto es en Cantabria, y que desde octubre del 2009 estoy aqui empadronada, junto a mi hijo de 11 años y mi marido y que mis padres viven en Bilbao y no necesitan vender el piso ni nada, sería echarnos para dejarlo vacio.
Un saludo y gracias por vuestros consejos.