Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

desahucio y ya no vivo en esa casa

3 Comentarios
 
perfil SGO
07/04/2010 10:52
No, la única posibilidad no es pagar. Si puedes demostrar la resolución del contrato, es lo mejor. Que vivas en otra ciudad no demuestra que no puedas tener arrendada esa vivienda.
06/04/2010 19:39
entonces la unica solucion es pagar? no puedo demostrar de ninguna manera que no vivia alli? esque desde hace 4 años vivo hasta en otra ciudad.
06/04/2010 18:55
Probablemente debas dinero del alquiler ya que al parecer no cambiaste el contrato, contacta con el juzgado o con el propietario.
Esto no deja antecedentes penales.
Desahucio y ya no vivo en esa casa
06/04/2010 16:21
buenas tardes, agradeceria que me ayudarais.

la cosa es esta, hace unos dias haciendo el chorra, puse mi nombre en internet y salio que tenia una orden de desahucio de zaragoza. Pero yo en esa casa no vivo desde finales de 2006, se quedo viviendo una ex amiga.
Yo ahora estaba preparando una oposicion para policia, y esto es un antecedente penal no?
otra pregunta es, que tengo que hacer? hago caso omiso a esto porque a mi no me ha llegado nada ni notificacion ni nada o que hago?
dentro de la resolucion pone que estoy declarada en rebeldia y en paradero desconocido y que debemos un dinero. la verdad que no se como actuar o que hacer. gracias