Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Desahucio S.L con admidor. único

1 Comentarios
 
17/02/2004 22:19
a la priemera pregunta Si. Reforma LEC BOE creo que 11 de julio sobre bienes de consumo. ( es una DT)
A la segunda al arrendador si es la SL., pues a la SL, distinto es si se pactó algún tipo de responsabilidad solidaria por el administrador único. Pasate por el Registro Mercantil y pide información de la empresa. No dejes de la mano la Ley Concursal. Y no pierdas el tiempo, en este caso cuesta y mucho, piensa que estas a la cola en la reclamación, por experiencia seguro que ya tanto Hacienda como la SS se han adelantado. Comprueba en el Registro de la Propeidad si esa sociedad tiene algún bien inmueble. Antes de hacer la demanda, comprueba si debe algo que le pueda ser reclamado al arrendador y haya asumido su pago en el contrato. Suerte.
Saludos.
Desahucio s.l con admidor. único
16/02/2004 12:26
Hola, mis preguntas son dos:
Tengo que interponer demanda de desahucio de local por falta de pago de renta (se deben más de 6.000 euros), contra una S.L. que tiene un administrador único (que además es el único socio).
Creemos que los bienes de la empresa están embargados y que los tiene el administrador como depositario en el mismo local. No sé si el administrador tiene pero bienes propios sin embargar.
Interesa tanto pedir el desahucio como las rentas debidas.
1ª pregunta.- Puedo acumular en el juicio VERBAL de desahucio la reclamación de rentas siendo que ascienden a más de 6.000 euros?
2ª pregunta.- Tengo que demandar solo a la S.L o puedo también demandar al mismo tiempo al administrador (él firmó el contrato como representante de la S.L).? ¿Qué estrategia seguiríais vosotros?.
Muchas gracias por vuestras respuestas compañeros.