Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Desahucio - Sin abogado ni proc.

4 Comentarios
 
14/12/2009 09:15
OK . Gracias. Espero que no, porque quisiera terminar con esto cuanto antes.
13/12/2009 11:16
Podría ocurrir que en la vista, el demandado declarte que ha solicitado abogado y procurador de oficio y que aun no se lo han designado. Entonces probablemente, el juez señalará otra fecha para la vista.
11/12/2009 11:46
Muchas gracias.
Entiendo, por tanto, que al no darle ni la oportunidad de hablar el Juez va a considerar que mis hechos de la demanda son ciertos.
11/12/2009 11:24
si el demandado acude sin abogado ni procurador se declarará el desahucio sin más trámite, así que no propongas nada.
Desahucio - sin abogado ni proc.
11/12/2009 10:41
Hola compañeros:

En la vista de desahucio por falta de pago de la renta que tengo en breve es muy probable que el demandado acuda sin abogado ni procurador y entiendo que el Juez lo declarará en rebeldía. Yo soy el demandante claro.
Mis dudas son:

1) ¿el demandado pierde las posibilidades de contestar y proponer pruebas verdad?

2) Dado que voy a proponer su interrogatorio quiero preguntarle si es cierto o reconoce que debe las rentas reclamadas ¿podría el demandado aprovechar su respuesta para "enrollarse" y hacer una especie de contestación a mi demanda?

3) ¿Sería mejor no proponer su interrogatorio?

Gracias