Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

desahucio restaurante

8 Comentarios
 
14/10/2009 10:37
Gracias a circe y ostebi, seguire el consejo de ambos ya he estado hablando con abogado el cual me ha comentado varias cosas que van en consonacia con la que ustedes me han recomendado. En fin, dejaré el bar si no me queda otra opcion y pagare los varios meses que debo como sea.. me reservaré el derecho sobre la licencia del bar para negociar y llegado el caso la venderé si alguien quiere comprarmela. Creo que si me voy del bar ellos saldrán perdiendo más que yo, espero que se den cuenta de ello.
13/10/2009 23:38
Negocie bajar la renta o deje el local. Intente dar pena en lugar de ser arrogante. Deje caer que si usted se va nadie le va a alquilar el bar en muuucho tiempo. NEGOCIE CON EL PROPIETARIO.
10/10/2009 14:06
Hola Edtrei, yo no soy abogada pero comento si no le molesta.Tiene usted contrato de alquiler de Local de negocio o contrato de alquiler de vivienda?Fecha de su contrato?Pago usted algun traspaso?