Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Desahucio renta antigua

1 Comentarios
 
perfil Jan
27/02/2012 19:35
Para responder a su consulta sería necesario poder examinar el contrato y tener más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con el contrato,la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo

Email1: armandogarcia@ical.es

Email2: letradoalquileres@hotmail.com

http://letradosalquileres.es.tl
Desahucio renta antigua
27/02/2012 18:44
Hola a tod@s!

Este es mi problema.
Mis padres compraron un piso en Barcelona con una inquilina, estoy hablando de hace entre 15-20 años. La inquilina es de renta antigua.

Me consta según los vecinos y el propio hijo de la inquilina que esta mujer esta viviendo en una residencia desde hace por lo menos un año y que en el piso no vive nadie.

Según el administrador de la finca dice que no se puede echar a la mujer de ninguna forma pero si es para un hijo y no vive el inquilino mi duda es si se puede, no me fio del administrador.

Quisiera saber si hay alguna manera de resolver el contrato con la inquilina para que yo puediera vivir en él. En caso de haberla que deberia hacer, cuanto me puede costar y cuanto tiempo me puede llevar.

Muchas gracias a tod@s