Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

desahucio reclamación de rentas

3 Comentarios
 
25/05/2011 19:45
Podria demandarse por desahucio por precario y reclamacion de rentas debidas? si el inquilino no pagaba y se termino su contrato.. Estaria en precario entonces?

gracias
24/05/2011 00:39
Gracias por tu ayuda.
23/05/2011 20:26
Los arts. 251 y 252 se refIeren a la determinación de la cuantía. El Juzgado te habrá requierido porque no la has determinado correctamente. En tu caso, es de 6.000.-€ por la acción de desahucio 1000 por la acción de reclamación de cantidad.

En cuanto al suplico, seguramente no has determinhado con exactitud la reclamación de las rentas futuras. Te acompaño el texto que yo suelo poner:

SUPLICO AL JUZGADO: que teniendo por presentado este escrito, con sus copias, se sirva admitirlo y tener por interpuestas y acumuladas DEMANDA DE DESAHUCIO POR FALTA DE PAGO de las rentas pactadas, así como DEMANDA SOBRE RECLAMACIÓN DE RENTAS Y CANTIDADES ASIMILADAS VENCIDAS Y NO PAGADAS, se de traslado a la parte demandada, se siga el procedimiento por sus trámites con recibimiento a prueba, y, en su momento, se dicte Sentencia por la que estimando íntegramente la presente demanda:


A) Se declare haber lugar al desahucio y a la resolución del contrato de arrendamiento, acordándose el lanzamiento de la demandada si no desaloja el inmueble en el plazo legalmente estipulado al efecto.


B) Se condene a la demandada a abonar a mi representada la cantidad de ………………………………EUROS más, en su caso, el importe de las rentas y demás cantidades asimilables que continuarán devengándose hasta el desalojo definitivo de la finca, si la demandada no los atendiera en cada vencimiento, más el interés legal.


C) Se condene en costas a la parte demandada

Desahucio reclamación de rentas
18/05/2011 12:52
Hola, habiendo presentado demanda de desahucio reclamación de rentas, se me ha requerido para reformular nuevamente la demanda en función de los artículos 251.9 LEC y 252.2 LEC así como reformulación del SUPLICO en función del art. 219 LEC. La reclamación de rentas es de 1.000 euros, dos mensualidades. No sé si tengo que solicitar 6.000 euros. ¿Alguien me puede explicar cómo tendría que hacerlo?
Muchas gracias.