hola tengo una duda, mi abogado pidio hace dos semanas el testimonio de una sentencia de desahucio en la audiencia provincial, ya que esa sentencia salio en septiembre de 2009 y la okupa sigue dentro de mi casa.pues parece ser que hace falta ese testimonio para echar la demanda de ejecucion provicional.quisiera saber cuanto suele tardar la audiencia en darnos ese testimonio y luego cuanto tardaria la demanda de ejecucion.realmente estoy muy cansada ya de todo esto esa okupa a conseguido que no pueda ni aparecer por esa zona,luego a hecho obras hasta el punto de abrir todo el frontal de la casa y en el centro de la vivienda para colmo todo por hacer una nueva instalacion de luz que no le di ni mi consentimiento y ni me entere,lo vieron conocidos mios y sacaron fotos del desastre.asi y muchas mas cosas sucedidas en estos largos y tormentosos 4 años.por cierto cortamos la luz y denuncio por coaccion,ahora tengo que pagar la nueva instalacion de luz que hizo sin consentimiento y la supuesta coaccion. ya que en el juicio no lleve abogado porque no tenia como pagarlo.tengo un abogado pero dice que no se puede hacer nada,sino esperar a que la eche el juzgado.por favor si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho.gracias