Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Desahucio por precario

5 Comentarios
 
13/05/2011 22:56
Me puede detallar algo mas sobre "olvidate del precario"?Ellos me demandan por deshaucio por precario,y mis intenciones son luchar por la casa demostrando las cantidades arriba citadas.Tanto en gastos en la casa como en transferencia a su cuenta.Se me olvido apuntar que pagamos los impuestos (modelo 600)de la casa con un cheque procedente de nuestra cuenta tambien.Ahora bien...me gustaria saber mas de "Alimentos"en que consiste?Y la reclamación de cantidad se refiere usted...abandonando la casa,me pague por lo menos el dinero que me gaste?Porfavor,ruego me conteste,tengo el juicio el mes que viene,Saludos
13/05/2011 21:26
Olvidate del precario, pidele alimentos y reclamacion de cantidad , lo del precario lo tendria ganado.

olivaresadvocats@gmail.com
13/05/2011 17:40
La ley en los casos de precarios, ampara al propietario.

En cuanto a presentar a su padre, como el malo malísimo no creo que le soluciones su problema de relación paterno-filial, más bien al contrario. Además de ser intranscendente para un procedimiento, donde lo único que se va a ver es si realmente existe el precario, y en dicho caso a desahuciar al precarista, y nada más.
13/05/2011 16:45
Si,pero aún asi..crees que tengo posibilidades de quedarme con la casa,parte de la casa o porlomenos con el dinero!?La ley me ampara?
Muchas gracias
13/05/2011 15:50
Buscarse un abogado ,ir a juicio y recurrir todo....
Desahucio por precario
13/05/2011 15:35
Buenas,
mis padres me compraron una casa.Pero no la pusimos a mi nombre en seguida para evitar tan seguidamente el impuesto de donacion.Eso fue en 2008,desde entonces yo inverti en "mi" casa mas de 100.000€(tengo facturas a mi nombre)piscina,obras etc.. tambien les pase a ellos,a su cuenta,una transferencia de 210.000€ y tambien tengo comprobante.Luz,agua...y apsolutamente todo que tiene que ver con la casa esta a mi nombre.Y para resumir,mi padre es un maltratador,a cual le ha parado los pies mi marido...no contento con el obstaculo en sus malos tratos.ha decidido vengarse..me amenazó y lo esta cumpliendo.Tengo la cita para el juicio por deshaucio por precario.Que posibilidades tengo ante esta situación tan enredada.Tengo dos niños pequeños,y en este momento estamos parados los dos.Mis padres tienen otras 5 propiedades de igual o mas valor.Que hago!?