Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

desahucio por precario?

1 Comentarios
 
Desahucio por precario?
13/12/2007 20:50
Resumo el caso a ver si me podéis orientar:

Divorciada, contencioso, separación de bienes, sin hijos. Vivienda en común 50%. Él con un hijo de 24 (matrimonio anterior) y que vivía con nosotros. Medidas cautelares hasta la división de la cosa común:
Tres meses alternos cada uno de uso y disfrute de la vivienda.

Cuando me ha tocado disfrutarla a mí, me encuentro que se marcha mi ex y deja al hijo.
Yo fui a la guardia civil con la sentencia, para que vieran que me tocaba a mí el uso y disfrute, y pedí que "echaran" al hijo de mi ex; ellos me contestaron que sin una orden judicial no podían hacerlo, así que allí mismo puse una denuncia.

Me entero que esto es un caso civil y yo lo puse por penal, pero ya no puedo rectificar, por lo que he perdido el tiempo, y he de empezar de 0, o sea, unos 7-8 meses...

Deseo saber cómo he de enfocar este asunto, además, aporto fotos de cómo tiene la vivienda (con excrementos de días de dos perros que tiene, no limpia...) y testigo. Tampoco aporta económicamente ningún ingreso.

Yo no he regresado, pues en estas condiciones, me veo privada de intimidad y coaccionada pues cuando su padre necesita algo, aparece por allí, ya que su hijo, tiene llaves... Así que sigo viviendo de alquiler, pues me niego a vivir en esa situación.

¿Alguna solución? ¿Sugerencia?

Gracias
perfil Jan
14/12/2007 23:16
Hola azagol. Su consulta es demasiado compleja para poder responderla en este foro. Por ello le aconsejo que acuda a un/a profesional de la abogacía quien, con todos los documentos y datos que usted aporte, la asesorará sobre las posibles acciones judeiciales a ejercer.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo.