Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Desahucio por precario.

2 Comentarios
 
Desahucio por precario.
17/02/2018 23:55
Buenas noches. Disculpen la molestia, quisiera conocer la cuantía de la condena en costas por un desahucio por precario, yo soy el desahuciado. En primera instancia un juzgado de instrucción falló en mi favor, porque tuve contrato de alquiler con el propietario de la vivienda hasta que éste falleció hace algunos años, ahora presuntamente la vivienda ha sido adquirida por una segunda persona, que me acusa de estar en precario. En la audiencia provincial se falló en mi contra. Ahora está todo en un recurso al supremo. Mi abogado estima las costas en unos 2000€, pero quisiera escuchar la opinión de distintos profesionales con experiencia en ese campo. Confío que algún letrado tenga a bien responder mi duda. Gracias de antemano. Disculpen la molestia.
18/02/2018 10:14
Marcosleon
No podemos responder a su pregunta sin saber cual es la cuantía del pleito, lo cual a su vez depende del valor de la vivienda en la que se encontraba ud.
20/02/2018 20:42
Marcosleon
Como usted comprenderá, yo no puedo valorarle un trabajo que ni he visto, que no se su dificultad y el tiempo que ha supuesto su llevanza. Lo mismo le diría para el recurso de apelación y el trabajo que haya supuesto. Si usted va a ser condenado en costas (debe todavía esperar el pronunciamiento del Supremo) entonces será su propio letrado el que valore las minutas de contrario e incluso las impugne. Su abogado le cobrará lo que ustedes hayan determinado en presupuesto u hoja de encargo.