Hola cricasta. Para responder a su consulta sería necesario poder examinarlosl contratos y tener más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con los contratos,la documentación relacionada con los mismos y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.
Si desea contactar conmigo visite nuestra web http://letradosalquileres.es.tl o envié un email indicando su nick de esta página y el texto de la consulta a una de estas dos direcciones: armandogarcia@ical.es o a letradoalquileres@hotmail.com
Mi madre vive en un piso de alquiler desde 1979.El dueño del piso murió y ahora su hija dice que tiene que dejarlo.El contrato más antiguo que tiene mi madre en su poder es de 1986 y el antiguo dueño le hacía un contrato cada dos años,pasando luego a hacerlo cada año.El año pasado murió el dueño y su hija ha heredado el piso y el año pasado ya le avisó de que tenía que dejarlo porque su último contrato terminaba en agosto.Le mandé un burofax explicándole que no iba a dejar el piso porque llevaba allí desde 1979.No volvió a mandar ningún contrato ni supimos nada más de ella hasta ahora,que nos ha vuelto a avisar de que finaliza el contrato en agosto y que debe dejar el piso.Además ha cancelado la cuenta donde le seguiamos ingresando el dinero del alquiler cada mes.Qué pasos debe seguir mi madre ahora?Gracias por la ayuda.