Buenas. Tengo el viernes mi primer juicio. es un desahucio por impago de rentas acumulando reclamación de rentas debidas y no satisfechas. Es posible que el demandado no comparezca. En tal caso se dicta directamente sentencia en atención al art 440.3 LEC, o se practican pruebas, que en este caso sería interrogatorio de parte y documental aportada con la demanda. Gracias
Si no comparece estando debidamente notificado, el juicio se celebra en rebeldía y lo único que tienes que hacer es ratificarte en el escrito de demanda, documental por reproducida y solicitar el recibimiento del pleito a prueba. Terminas en 1 minuto.
Suerte!!
solicito el recibimiento del pleito a prueba y despues que se de la documental por reprodicida o al revés. Muchas gracias por tu respuesta que lo tengo mañana y aunque sea poco lo que hay que hacer el gusanillo del primer juicio no me lo quita nadie
Me imagino cómo estarás, ponerse la toga las primeras veces impresiona un montón pero verás como te resulta sencillo. Vas a tener un bautismo sencillo, al menos en teoría.
Hay muchos abogados que olvidan solicitar el recibimiento a prueba y es muy pero que muy importante.
Por cierto, estás en Vic (Cataluña)?