Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Desahucio por impago de rentas.

0 Comentarios
 
Desahucio por impago de rentas.
08/12/2007 19:08
Hola amigos,soy Estrella de Belen y deseo formulár una pregunta que me intriga dada la situación en la que me encuentro.Hace 18 meses que firmé ún contrato de alquilér de vivienda aquí donde trabajo,el contrato enpezó a causarme problemas cuándo fuí a solicitár ayuda al alquilér pués tengo tre niñas menores, y el contrato nó está registrado en la Oficina de Vivienda ní se acoge a LA L.A.U. y carece de Cédula de Habitabilidad, se le han pagado todos los recjbos en mano, pero justificantes nó me ha dado, corta el agua cuándo quiere y la luz la manipula a su gusto, pués tiene ún comprador para el edificio y a la familia de arriba también les ha dicho que fuera de aqui.Hemos ído a juicio el cinco de Noviembre ,el Abogado nó se presentó y le dieron la razón porque nó tengo conqué justificar que se le ha pagado.El dia 26 ó 27 fuimos al Juzgado a buscár la sentencia y la tenían archivada, ahora la sentencia dice que tenemos que irnos el dia 21 por orden judicial, el Abogado nó tiene nada que decír salvo que el Juzgado tiene razón.Que puedo hacér yó ante éste atropello judicial, cuándo hay una denuncia en los Mossos de Escuadra pór coaccines amenazas, cortes de lúz y de agua su antojo para podér echarnos ántes,sabiendo que ésto es ún delito penal recogido en la Constitución, que puedo hacér ante úna incapacidad como ésta.GRACIAS.