Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Desahucio por impago. con menores en el piso?

2 Comentarios
 
21/08/2008 13:27
me quitas un peso de encima porque pensaba que al tener a los menores ningun juez les dejaría en la calle al alegar que no tienen donde ir.

me voy a ver a un abogado pero ya!

gracias.
perfil Jan
18/08/2008 17:49
Hola gemmahg. El hecho de que haya menores de edas en la vivienda NO supondrá obstáculo alguno para el desahucio. Le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía quien, con el contrato y los datos que usted facilite, le asesorará sobre las posibles acciones judiciales a ejercer.

Reciba un cordial saludo.
Desahucio por impago. con menores en el piso?
13/08/2008 23:54
Por favor alguien me puede decir si tendré problemas para hechar de mi piso a los inquilinos que tengo porque no me pagan pero tienen dos niñas menores?

solo me han pagado el primer mes y la mitad de la fianza, son 2 matrimonios y se niegan todos a pagar porque dicen que no tienen trabajo. Solo una de ellos tiene nómina.

Si denuncio y les retienen la nómina a la única que tiene ¿que cantidad será solo la cuarta parte porque son cuatro personas o le quitarán hasta cubrir la deuda si se puede?

pero lo más importante es que no los pueda hechar porque hay dos menores y encima no paguen. un juez les hechará o tendrá en cuenta que no va a dejar a las niñas en la calle?.

Mil gracias por la ayuda.