Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

desahucio por falta de pago

0 Comentarios
 
Desahucio por falta de pago
15/09/2009 15:41
Debido a circustancias laborales me quede en el paro el pasado mes de Octubre, desde ese momente he tenido difilcutades para pagar el alquiler pero fui haciendo frente poco a poco, en los meses de mayo y junio informe a la gestoría de la propiedad que iba a retrasarme un poco en el pago pero que lo solucionaría en los meses siguientes,no pusieron inconveniente, mi sorpresa fue que me pusieron una demanda por falta de pago, con razón, pero si previo aviso de ningún tipo, desahuciandome, intente llegar a un acuerdo y pagaría las cantidades adeudadas antes de la vista pero tendría que dejar el piso de todas formas,ya que me pedían 3 meses de fianza y no podia pagar tanto.
Me he puesto en contacto con ellos desde la vista 22 de julio en varias ocasiones para que me faciliten la forma de pago y la cantidad exacta pero aún no me han comunicado nada, yo ya deje el piso.mis dudas son las siguientes:
1.¿qué plazo tengo para pagar esa deuda?
2.¿estando en el paro con ingresos inferiores a 400 € puedo pedir algun tipo de aplazamiento?
3.¿puedo pagar esa cantidad en varias veces?
un saludo y gracias