Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Desahucio por falta de pago

3 Comentarios
 
perfil Jan
22/05/2007 13:01
Hola paco10. Para saber si usted puede o no ser beneficiario del Derecho a Asistencia Jurídica Gratuíta(abogado de oficio) entre en la siguiente página web:www.ministeriodejusticia.es.

Allí encontrará un enlace denominado "Asistencia Jurídica Gratuita".Pulse sobre el mismo y verá los requisitos y el procedimiento.

Reciba un cordial saludo.
22/05/2007 10:32
muchas gracias por contestar tan rapido.
quisiera saber como se encuentra un abogado de oficio.
ahora mismo me es imposible pagarles la cantidad que los debo.
intente negociar con ellos pero por lo visto les hace falta el local y lo que quieren es que nos vayamos.
21/05/2007 12:36
1.- Sí, necesitará abogado y procurador, que en función de sus ingresos puede ser de oficio. Tenga usted en cuenta que posiblemente le hayan presentado una demanda "doble": Desahucio y reclamación de rentas. Eso incrementa las costas, tanto de su abogado como del contrario, a lo que seguramente será condenada.

2.- El juez será quien, tras dicatr sentencia o en la misma, señale un día concreto para el lanzamiento.

3.- ¿Ha intentado usted negociar una salida amistosa del local a fin de evitar las costas de la demanda e incluso una condonación del adeudo?

4.- ¿Esta usted en disposición de abonar el adeudo en su iontegridad a fin de eludir la demanda con sus costas mediante la llamada "remisión de la acción"?
Desahucio por falta de pago
21/05/2007 10:26
hola buenos dias:
tengo un local alquilado soy el arrendatario.
el negocio va muy mal y me quieren desahuciar,ya he recibido la citacion del juzgado para un juicio verbal.
tengo que llevar abogado?
a cuanto tiempo desde la sentecia del tribunal tengo que deslojar la tienda?
muchas gracias