Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Desahucio por falta de pago y reclamacion de rentas

1 Comentarios
 
Desahucio por falta de pago y reclamacion de rentas
19/11/2008 16:06
Mi caso es que en febrero de 2004, mi marido como propietario de una empresa alquila un local y firma un contrato de arrendamiento de duracion de 6 meses prorrogandose tacitamente por plasos de 6 meses si no media notificacion del arrendador o arrendatario. Pues bien, en diciembre de 2005 comunica al arrendador por telefono que dejara el local a partir de esa fecha y que la fianza de dos meses que le dio, sea para los gastos de enero y febrero de 2006. El arrendador presenta un demanda por impago en noviembre de 2006, reclamandonos el pago de cantidades desde diciembre de 2005 hasta noviembre de 2006. Vamos a juicio este año en abril de 2008 y perdemos porque según el Juez no hay costancia de rescicion del contrato de arrendamiento. Le pagamos la correspondiente cantidad que nos reclama y creemos que el asunto esta zanjado. Pues no!! sorpresa acaba de llegarnos otra citación en la que se nos demanda de nuevo reclamación de rentas y desahucio por falta de pago. Como puedo esto suceder?no quedo claro en el anterior juicio que nosotros no estabamos en ese local? No quedo claro que segun él tiene constancia del abandono del local en noviembre de 2006? Mi pregunta es: Puede volver a reclamarnos cantidad ahora desde diciembre de 2006 a dia de hoy?
perfil Jan
19/11/2008 17:20
Hola Ana_Coca. La persona más indicada para resolver sus consultas es el/la profesional de la abogacía que les asistiera en el primer Juicio. El/ella resolverá todas las cuestiones que plantea.

Reciba un cordial saludo.