Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

desahucio piso alquilado habiendo pagado el mes

0 Comentarios
 
Desahucio piso alquilado habiendo pagado el mes
23/10/2011 12:51
Hola,haber si alguien me puede ayudar. Tenia un piso alquilado de una conocida mia,sin contrato,300 euros al mes. El caso es que la semana pasada me robaron el movil y se ve que estaba intentando localizarme porque tenia que ingresarle 20 euros que le debia del mes corriente. Resulta que el lunes ingresaron a mi novio en el hospital de urgencias entonces no le ingrese el dinero. a mi novio le tuvieron que operar de apendicitis y yo soy la unica persona que tiene y no podia dejarle solo. El martes,justo despues de operarle, me llamo la dueña del piso al movil de mi novio despues de haber llamado a toda mi familia(abuela y hermanos) para conseguir me telefono. Me llamo y me dijo que pasaba,que estaba harta de mi y que me iba a echar del piso,que fuera ahora mismo para alla. Le dije que me era imposible porque mi novio estaba recien operado y no le podia dejar solo pues dependia de mi para hacer sus necesidades y todo eso. Entonces me dijo que le dijera el numero de habitacion que iba a venir al hospital a hablar conmigo y le dije que no pues necesitaba estar tranquila ya que mi novio le acababan de operar y yo estoy embarazada de tres meses. Asi que me dijo que al dia siguiente iba a cambiar la cerradura. Yo le dije que hiciera lo que le diera la gana. El caso es que en mi piso estaba un amigo mio. Antes de comunicarse conmigo fue al piso a buscarme y como no estaba le abrio la puerta mi amigo, ella entro a la casa y empezo a registar todas las habitaciones alegando que yo estaba dentro. Al dia siguiente,despues de haberme dicho que me iba a echar fue a las 9 de la mañana al piso,mi amigo le abrio la puerta, y cambio la cerradura. El tuvo que llevarse todas sus cosas ese mismo dia y buscarse la vida.Yo mientrastanto estaba en el hospital cuidando de mi novio. El sabado fui a coger algunas de mis cosas porque tengo alli todas mis cosa personales (ropa,libros,tdt,sofa,cama,microondas,etc.). Queria coger los recibos del banco en los que constaban que le habia ingresado 300 euros cada mes durante 9 meses y los gastos de luz,agua, y gas, pero se ve que mientras ni mi amigo ni yo estabamos,despues de cambiar la cerradura, me robo todas las facturas y los recibos de los ingresos,solo tengo los de los 3 ultimos meses que los tenia en casa de mi novia y alguna factura de agua y luz, aunque estos los tenia domiciliados en mi cuenta. Mientras fui a hacer la mudanza,yo solo,cuando iba a coger el microondas el dueño del piso intento pegarme con un baston alegando que era suyo, y mientras hacia algunas cajas con lo mas urgente le pegaba golpes con el baston a los muebles diciendo que me diera prisa,que tenia que vaciar el piso. Me dio mucho miedo y le dije que si me pegaba iba a llamar a la policia. Ahora me faltan por sacar la mitad de las cosas y dicen que hasta dentro de dos semanas no puedo ir porque se van de viaje. No se...si alguien me ppuede ayudar,porque les he pagado 280 euros y me han echado dia 15 del mes,con hallanamiento de morada(creo),amenazas y descalificaciones personales.yo me enfade y le dije que le iba a devolver los recibos de luz,agua y gas de este mes,que es lo que el banco me permite. Quiero tomar medidas legales. Mi hermana estaba alquilada con ellos antes que yo 3 años y yo 9 meses,asi que llevan cobrando ese dinero en negro casi 4 años. lo que pasa que ellos hacian que les ingresaramos el dinero en el cajero sin poner nada como concepto ni nada,solo tenemos algun recibo y las facturas de agua,luz y gas a nuestro nombre....Gracias!