Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Desahucio - obras de conservación

1 Comentarios
 
24/04/2007 11:14
Lo que usted expone respecto a las obligaciones de cada cual con relación a las obras ¿ está reflejado en el contrato ? ¿ de que forma?.

Un saludo.
Desahucio - obras de conservación
24/04/2007 10:44
Voy a desahuciar a un inquilino de un local. El contrato es de 2 años. Cuando se hizo, se pactó que el cierre del local lo tenía que cambiar por otro de aluminio (era de madera y supuestamente tenía carcoma). Accedí al cambio, pagándolo yo solo, ya que al ser 2 años de contrato me compensaba. El resto de la obra lo haría el inquilino (solo era poner las baldosas y reconducir la electricidad). Al cabo de 5 meses me dice el inquilino que se va, a pesar de haber hecho la inversión de mucho dinero en el cambio de cierre y haber pactado los 2 años de contrato. Me llama el arrendatario y me dice que si reclamo la renta que se debe al día de hoy (6 meses) ellos me reclamaran la parte de obra que hicieron, ya que dicen era obligacion mia. Sé que no tiene nada que ver una cosa con la otra, pero quiero saber si tiene visos de prosperar su hipotética demanda, y pregunto también si tiene algún plazo de prescripción su reclamación.