Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

desahucio local

3 Comentarios
 
21/06/2013 12:46
Por supuesto. Puede localizar mis datos en este mismo foro (no confunda, por favor, mi despacho con uno de nombre similar con sede en Colombia). Es importante también saber la fecha de notificación de la sentencia.

Quedo a su disposición,

Motta&L Abogados
21/06/2013 12:38
existe alguna posibilidad de que le envíe la sentencia por email y le eche un vistazo ?
21/06/2013 12:10
Es difícil dar una respuesta adecuada sin conocer todos los datos en que se basa.

No obstante, la presentación del Recurso de Apelación obligaría al retraso del desahucio, pues estas resoluciones no pueden ejecutarse provisionalmente.

Quedo a su disposición para comentar en profundidad el asunto.

Motta&L Abogados
Desahucio local
21/06/2013 12:01
llevo casi 20 años en un local comercial, unos meses me retrase con el pago, pero finalmente me puse al día. Aún así, los dueños del local decidieron denunciarme por falta de pago (al poner la denuncia ya estaban los pagos al día). Se celebró el juicio y no fui acompañado por representación legal, ahora de ha dictado sentencia y me obligan al desahucio del local por la ausencia de abogado y procurador. Hay alguna posibilidad de apelar? gracias