Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Desahucio improcedente y detencion ilegal

0 Comentarios

Desahucio improcedente y detencion ilegal
12/03/2014 21:04
Hola!
He tenido una situación muy desagradable con los caseros del anterior piso que estuve viviendo y con la policía en la que, a mi parecer, se han vulnerado gravemente mis derechos como ciudadano y como ser humano. Me detuvieron por denuncias falsas muy graves y me mandaron más de 1 semana al área de Psiquiatría del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca para valorarme psicológicamente y me dejaron en la calle sin mis cosas personales y laborales. Me pusieron denuncias falsas por intento de quemar el piso y por daños en él, implican a un hermano que, según la policia llevaba una lata de gasolina y que amenacé e insulte a la policia y que estaba fuera de mí. Todo esto es totalmente falso y hay pruebas claras sobre todo ello a mi favor, bien por las denuncias falsas y la actuación y detención ilegal de la policia.
Con todo lo sucedido el sistema judicial me estuvo acosando y perjudicando con cantidad de tipo de citaciones y llamadas por tlfno para que me presentase en el juzgado a por las citaciones o a por papeles, a pesar de que les dije que me mandaran las citaciones por correo como a todo el mundo por la situacion de enfermedad de mi madre que estuvo en varias ocasiones a punto de fallecer.
Con todo lo sucedido y las denuncias interpuestas, en el primer y único juicio de faltas al que asistí, como no tenía medios económicos para costearme un abogado, me defendio el Fiscal, y nada mas lejos que defenderme paracia que fuese contra mí y no me dejo ni hablar ni explicar las preguntas que me hacian. Unicamente el juicio verso sobre que yo habia puesto 2 denuncias iguales, cuando en realidad son diferentes. Unicamente añadi la anterior denuncia para que entendiesen el contexto de lo sucedido, ya que no soy abogado y no se como se deben de interponer correctamente las denuncias. Les enseñe allí algunas pruebas sobre amenazas de la otra parte por sms y facturas que me quiere cobrar y que no ha cobrado a ningun inquilino desde los casi 3 años que estuve alli. la resolución de ese juicio fue interponerme una multa por amenazas y coacciones por un consejo que le di a la casera por wasap que dice: “ Te habria salido mas a cuenta haberme puesto la TV y no haber implicado a tus familiares y a gente mayor en todo este asunto para arreglar un asunto de dos facturas y una television” . y sino pago la multa me ponen arresto domiciliario o sino carcel. Esto creo que no es ningún tipo de amenaza ni coaccion, mas bien un consejo. En los ultimos escritos del juzgado me ponian al final que sino me presentaba me pondrian multas e incluso prisión provisional.

He pasado una época francamente mala en la que estuve por quitarme la vida en varias ocasiones.
¿alguien podría ayudarme?
Gracias