Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Desahucio finalización contrato

0 Comentarios
 
Desahucio finalización contrato
26/03/2008 13:50
Buenos días

Hace bastantes meses interpuse demanda de desahucio por finalización de contrato de local arrendado (concretamente es un pabellón), al principio se suspendió una primera vista el 19 de noviembre de 2007 porque hubo problemas para localizar al arrendatario, porque tanto por en el domicilio que constaba en el contrato como por el local no aparecía este señor y el juzgado nos pidió otro domicilio, finalmente se le localizó y se señaló nueva vista para el día 26 de marzo de 2008, es decir, hoy, suspendiéndose nuevamente porque la otra parte a solicitado justicia gratuita, considerando el Juez la suspensión, la cual se nos informo el pasado día 14 de marzo de 2008. A este señor se le entrega cedula de citación el día 05 de febrero de 2008, es decir, que ha tenido tiempo para solicitar antes la justicia gratuita, cosa que no ha sido observada por el juzgador y que no es más que una artimaña para dilatar el procedimiento.

El arrendatario debe ya más de 13.000 euros y tampoco esta pagando la luz ni el agua.

Mi cliente tiene problemas económicos y quiere vender el local pero no puede acceder hasta que no se desahucie a este señor y retire sus objetos del mismo.

Me gustaría que alguien me diera algún consejo, para saber si es posible agilizar el proceso de desahucio, si veis factible algún procedimiento para que este desahucio se acelere.

Gracias de antemano.