Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

desahucio express

5 Comentarios
 
perfil SGO
07/04/2010 10:39
Intente llegar a un acuerdo con su arrendatario. Como la he indicado, aunque tuviera contrato, si en el mismo no ha manifestado expresamente que en los 5 anos desde la firma del mismo necesitara la ocupación de la vivienda, rige la tacita reconducción de la duración del contrato.
07/04/2010 09:48
el problema es que en su dia mi el que era mi marido dijo que no queria declarar y no se hizo contrato. ahora estoy divorciada y no tengo donde ir, ya que el se quedó con un piso, y yo me quedé con la casa.no tengo ningun contrato
perfil SGO
06/04/2010 23:52
De acuerdo a la LAU solo tiene derecho a recuperar su vivienda para uso propio o de sus familiares si así lo hizo constar en su contrato.
06/04/2010 13:18
si, abona la renta, pero tengo entendido que si yo necesito la vivienda, tengo derecho a vivir allí, y mas si no tengo medios economicos para vivir en otro sitio
perfil SGO
06/04/2010 11:45
¿El arrendatario abona la renta?.
Desahucio express
06/04/2010 10:30
buenos dias, mi consulta es la siguiente, tengo una vivienda en la que tengo un inquilino, pero no tiene contrato. yo vivo de alquiler y no tengo trabajo, necesito mi propiedad para vivir allí o me veo en la calle. se lo he comentado a mi inquilino, y me ha dicho que de momento no abandona la casa. ya le he avisado que para dentro de 3 meses (en julio) necesito la vivienda. puedo empezar un proceso de desahucio express? no dispongo de dinero, me seria muy costoso? y cuanto tardaria en poder ocupar mi vivienda?